Directorio Pro Akustics

AguascalientesAv. Independencia 1860-I
Colonia Jardínes de la Concepción
Tel. 01 (449) 162 03 02

CancúnAv. Bonampak, Manzana 1, Lote 4 y 5
Local SA 2, Súper Manzana 8, Plaza Vivendi C.P. 77504
Tel. 01 (998) 255 61 47Cel. 01 (998) 220 81 06

CDMXGeneral Mariano Arista 171
Col. Argentina Pte., Ciudad de México C.P. 11230
Tel. 01 (55) 5220 08 00

MonterreyAv. Humberto Lobo 520 c-05
Mall Plaza San Pedro, Colonia del Valle
San Pedro Garza García, NL.
Tel. 01 (818) 335 08 29

Puebla31 Oriente No. 616 Letra E
Col. Anzures C.P. 72530
Tel. 01 (222) 242 00 48

Aroma

Creamos ambientes, sensaciones, evocamos recuerdos, provocamos emociones...

Formando una experiencia sensorial en el cliente

AROMA

Creamos ambientes,
sensaciones,
evocamos recuerdos, provocamos emociones...


formando una experiencia sensorial en el cliente.

View more

Los consumidores no compran productos,
compran experiencias.

Evoca recuerdos, crea deseos, provoca impulsos , produce asociaciones rápidas, aflora las emociones,
refuerza la identidad.
Ofrece una forma sutil de potenciar el aprecio de los clientes hacia un producto.

Hace que la gente se sienta a gusto en cierto ambiente y se hace más prolongada la visita del cliente en el lugar, lo que se traduce en mayores ventas.

El Olfato

Es uno de los sentidos más influyentes a la hora de la decisión de compra.
Es un sentido primario y poderoso.

De las emociones que recordamos cada día, 75% están provocadas por el olfato.

"El aroma tiene la cualidad de ser de rápida asociación por lo tanto de mayor permanencia en nuestra memoria. Los resultados de algunos estudios científicos recientes afirman que los aromas provocan potentes efectos en el comportamiento humano; pueden relajarnos, calmarnos, estimularnos, asustarnos, provocarnos, seducirnos, etc."

El Olfato

img25

Marketing Olfativo

El aroma puede ser la manera más poderosa y a la vez más económica de conectarte con tus clientes.

img25

Ciencia del Olfato

Una nueva era de investigación surgió a partir del Premio Nobel de Medicina y Fisiología de Richard Axel y Linda Buck por su innovador trabajo en el campo de la ciencia del sentido del olfato.

img25

El Poder del Olfato

Cuando tus clientes huelen algo, la información va directamente al lado del cerebro donde se producen las emociones.

Nuestros Productos

Tenemos muchas opciones para todo tipo de establecimientos, usando tecnología de punta SCENTAIR, sin sprays, aerosoles o aceites calientes. Duración e intensidad ajustables. De fácil mantenimiento.

Scent Air

Ventajas

El aroma SCENTAIR crea un ambiente agradable, lo que se traduce en más tiempo que pasa el cliente en el lugar potencial de compra. El aroma le ayuda a construir su imagen de marca. El aroma le da un ambiente y personalidad a su establecimiento. El aroma despierta emociones y sentimientos.

¿Qué podemos hacer con su negocio?

Crear una experiencia positiva para su cliente cuando visita su establecimiento. Potenciar el aprecio de los clientes hacia su producto a través de la evocación de recuerdos, emociones, deseos, etc. Reforzar su marca. Prolongar el efecto de recordación de su marca. Provocar a través del aroma el estado de ánimo en el cliente.

Buscamos

Crear Experiencias a través de Marketing Aromático.

Dar Imagen y Personalidad a los negocios.

Ser el aroma de su negocio.

Ser su Consultor de Marketing Aromático.